martes, 21 de mayo de 2013

Diseño de redes contra incendios


Nace en respuesta a la creciente necesidad en México de una compañía especializada que ofrezca mantenimiento, diseños e instalaciones técnicamente confiables de sistemas de protección contra incendios a un precio accesible.



Equipos de seguridad industrial e institucional, se especializa en el mantenimiento, diseño e instalación de sistemas de protección contra incendios basados en estándares internacionales como (NFPA), y especificaciones  de organismos asesores en el campo de la seguridad, como  (UL), y (FM)

Adicionalmente, desarrollamos auditorias, pruebas de aceptación en campo a contratistas, así como pruebas anuales de eficiencia de los diversos sistemas de protección contra incendio.

Por último contamos con la experiencia para brindar la capacitación necesaria de operación y entendimiento de los sistemas así como sus fundamentos y requisitos técnicos.

Nuestro objetivo principal es asistir a nuestros clientes para evitar y minimizar las perdidas en sus operaciones que resulten en daños a la propiedad, interrupción de producción, pérdidas de vidas y lesiones al personal.
Ø  Calculo de redes contra incendio
Ø  Pre-fabricacion de redes contra incendio
Ø  Sistemas de deteccion y alarmas
ØInstaladores de redes contra incendio

lunes, 20 de mayo de 2013

Manejo de materiales peligrosos



Somos proveedores de servicios técnicos especializados en el manejo de materiales peligrosos en forma preventiva, correctiva y en caso menos pensado  en algún accidente orientado a la industria del transporte.

Ofrecemos servicios profesionales apegados a las más alta normas internacionales de seguridad. Y la aplicación de técnicas avanzadas en atención de emergencias que involucren fugas y derrames de materiales peligrosos.

Nuestro objetivo en mantener una capacitación y actualización continua, tanto técnica como humana para lograr ser la empresa de capital nacional más confiable de la república mexicana, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.



Nuestros servicios son:

Respuesta a emergencias en materiales peligrosos las 24 horas del día.

Ø    Trasvases de  auto tanques y carros tanques de ferrocarril
Ø    Vaporización de auto tanques y carro de ffcc
Ø    Vaporización a tanques de almacenamiento en gasolineras ( in situ)
Ø    Control de fugas y derrames
Ø    Renta de equipo de bombeo
Ø    Bombas de diafragma de diferente medidas
Ø    Bombas autocebantes
Ø    Bombas centrifugas de combustión interna
Ø    Bombas de achique de 1 1/2” hasta 6”
Ø    Renta de plantas de luz de 1700 a 6500 w
Ø    Sanblast de tanques elevado fijos, horizontales y verticales de grandes  volúmenes  incluye pintura
Ø    Limpieza de grandes estructuras
Ø    Limpiezas de sistemas de grandes volúmenes
Ø   Poda de árboles de más de 30 m

viernes, 17 de mayo de 2013

¿Todo el personal firma contrato individual?



Sí, el contrato individual como documento escrito, es la prueba idónea para demostrar las condiciones de trabajo, como por ejemplo las cláusulas que establezcan el puesto, su condición de ser por obra, tiempo determinado o por temporada; así como la causa que le da origen y el plazo de duración.

Por otra parte, Si en el contrato no se establece la expresión de ser por obra, tiempo determinado o por temporada, o esto no se comprueba, la duración del contrato será por tiempo indefinido, como lo dispone el Art. 35 LFT.

La existencia de un contrato colectivo de trabajo no implica que el patrón quede por ello liberado de la obligación de celebrar contratos individuales de trabajo con cada uno de sus trabajadores.

Artículo 35. Las relaciones de trabajo pueden ser para obra o tiempo determinado, por temporada o por tiempo indeterminado y en su caso podrá estar sujeto a prueba o a capacitación inicial. A falta de estipulaciones expresas, la relación será por tiempo indeterminado.