jueves, 11 de abril de 2013

Fibra absorbente de sustancias industriales, amigable con el medio ambiente.



En busca de dar las mejores soluciones para las organizaciones a las que servimos, en éste 2013 establecimos una alianza comercial a fin de distribuir y comercializar Fibras Absorbentes de Sustancias Industriales 100% orgánicos, biodegradables, no tóxicos, no abrasivos. 


Este producto es elaborado con fibras 100% naturales, siendo rápido, efectivo y seguro para absorber, captar y retener sustancias industriales en su estructura porosa.

El uso de éste producto es una mejor práctica de manufactura para aquellas organizaciones que cuentan o están en proceso de certificación en la norma ISO-14000.


Tiene aplicación en casos de derrames de hidrocarburos y sus derivados en fase líquida y semilíquida, bien sea por fugas, limpieza ecológica o accidentes. Incluso puede absorber sustancias ácidas, siempre que sean neutralizadas previamente. Puede aplicarse en superficies como concreto, asfalto, tierra y agua.

¿Desea conocer más al respecto? Envíenos un email a sandokanmx@yahoo.com.mx proporcionándonos sus datos para comunicarnos con ustedes y presentarles las características del producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario