martes, 7 de enero de 2014

Empresas de Diez


Empresas de Diez es un programa de reconocimiento a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales ante el INFONAVIT de manera puntual durante 10 bimestres continuos. También reconoce a las empresas de Buen Comienzo, es decir, que tengan al menos un año de afiliación al Instituto y estén pagando oportunamente.

El programa aplica en todo el territorio nacional y tiene como objetivos:
  • Fomentar la cultura de pago puntual y completo.
  • Contribuir a que los trabajadores formen un patrimonio y a que crezca su lealtad a la empresa donde trabajan gracias al cumplimiento de ésta.
  • Incrementar el número de empresas cumplidas para poder otorgar un mayor número de créditos a los trabajadores.
  • Crear una red empresarial que facilite las alianzas entre empresas que forman parte del programa e incentivarlas con accesos a productos y servicios en condiciones preferentes.
  • Cumplir puntualmente con el pago completo de tus aportaciones al INFONAVIT, así como con el pago de los créditos de los trabajadores, durante los últimos diez bimestres de manera continua, si eres Empresa de Diez, y durante los últimos 10 bimestres para empresas de Buen Comienzo.
  • Cubrir bimestralmente el 97% de la factura como mínimo. El 3% restante debe subsanarse durante la actualización de los movimientos afiliatorios pendientes de aplicar en cada periodo.
Consulta si eres una Empresa de Diez en http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/patrones/soy_una_empresa_de_10/soy_una_empresa_de_diez

Fuente: Portal INFONAVIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario