martes, 21 de mayo de 2013

Diseño de redes contra incendios


Nace en respuesta a la creciente necesidad en México de una compañía especializada que ofrezca mantenimiento, diseños e instalaciones técnicamente confiables de sistemas de protección contra incendios a un precio accesible.



Equipos de seguridad industrial e institucional, se especializa en el mantenimiento, diseño e instalación de sistemas de protección contra incendios basados en estándares internacionales como (NFPA), y especificaciones  de organismos asesores en el campo de la seguridad, como  (UL), y (FM)

Adicionalmente, desarrollamos auditorias, pruebas de aceptación en campo a contratistas, así como pruebas anuales de eficiencia de los diversos sistemas de protección contra incendio.

Por último contamos con la experiencia para brindar la capacitación necesaria de operación y entendimiento de los sistemas así como sus fundamentos y requisitos técnicos.

Nuestro objetivo principal es asistir a nuestros clientes para evitar y minimizar las perdidas en sus operaciones que resulten en daños a la propiedad, interrupción de producción, pérdidas de vidas y lesiones al personal.
Ø  Calculo de redes contra incendio
Ø  Pre-fabricacion de redes contra incendio
Ø  Sistemas de deteccion y alarmas
ØInstaladores de redes contra incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario