- Desarrollar un sistema viable, autorrenovable y óptimo que permita el avance a la colaboración y competencia entre los departamentos, de manera interdependiente.
- Crear condiciones controladas en las que el conflicto fluya y reciba un manejo adecuado, no una evasión o rechazo al mismo, aumentando el nivel de confianza de los que colaboran en la organización.
- Crear un ambiente en que el liderazgo fluya con base a la influencia, conocimiento y habilidades, sin olvidar que la clave está en que liderar es servir. Esto permitirá elevar el entusiasmo y satisfacción del empleado y la organización en su conjunto.
- Generar sinergia en la organización, permitiendo con ello que la suma de 1 + 1 sea siempre mayor a 2.
Firma de Asesoría y Consultoría en Recursos Humanos y Comercialización de Productos de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente y Medicina Ocupacional
lunes, 4 de febrero de 2013
Objetivos de la implementación del Desarrollo Organizacional
Comúnmente los objetivos del Desarrollo Organizacional (D.O.) no son estándar para todas las organizaciones, sino dependen del diagnóstico que para tal fin se les realice. Aún así, podemos considerar éstos como los objetivos más comunes:
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