martes, 12 de febrero de 2013

Servicio de Membresía



Queremos presentarte una herramienta que estamos seguros será de mucha utilidad para tu empresa, ya que mediante nuestro Servicio de Membresía podrás, por una cuota mensual, tener asesoría telefónica sin límite de tiempo o número de llamadas en los siguientes rubros:

·           Asesoría laboral: Contratos individuales y colectivos, reglamento interior, inspección o visitas de la STPS, finiquitos, convenios de terminación, comisiones mixtas, seguridad, higiene, medio ambiente. En general, aspectos relacionados con la Ley Federal del Trabajo y sus Reglamentos. La atención de demandas se cotiza por separado.

·           Asesoría laboral-fiscalRequerimientos, visitas o auditorias, multas, integración salarial, SUA, declaración anual de grado de riesgo de trabajo, cobro de diferencias, capitales constitutivos, administración de fondo de ahorro, descuentos por crédito Infonavit. En general, todo lo relacionado a la Ley del Seguro Social, Infonavit y sus Reglamentos. Recursos de Inconformidad y Demandas de Nulidad se cotiza por separado.

·           Asesoría en nóminasProceso de pago, retenciones, deducciones, descuentos por pensiones alimenticias, topes de exención, conceptos gravados o exentos, previsión social.


¿Te interesa? contáctanos en : sandokanmx@yahoo.com.mx y con gusto te atenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario